Hotel los Tilos

Se encuentra en lugar prefencial del pueblo, a la entrada del mismo, cuenta con más de 1700 metros construidos y  5000 metros cuadrados de parcela, no habiendo ninguno edificio directamente conlindante. Tiene unas espectaculares vistas a la Sierra y Vega de Beteta. Cuenta  con un acceso por carretera exclusivo de 100 metros de longuitud, bordeado de árboles de alto porte y bog  local.

Al Hotel se le ha realizado una rehabilitación integral del edificio conservando aquellos elementos arquitectónicos que le dan un carácter único.

Tiene una decoración industrial y moderna, buscando la confortabilidad de sus huéspedes realizándose una cuidada selección de materiales, colores y tejidos.

Cuenta con 24 habitaciones dobles, todas exteriores con espectaculares vistas.

Nos encontramos en un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y obtener el máximo relax. Rodeado de agua, ríos, árboles centenarios. Muy cerca del nacimiento del Río Cuervo . En las fotografías del entorno, cedidas por el fotógrafo José Ramón Martínez puedes ver la realidad del entorno incomparable.

La Sierra de Cuenca, específicamente la zona de Beteta, es un área de singular belleza y transcendencia, tal es asi que ha sido declarada Parque Nacional (http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/beteta-67831/descripcion) (http://www.misviajesysensaciones.com/2015/11/la-hoz-de-beteta-paseo-entre-acantilados-bosques-y-cuevas.html).

El enclave sigue siendo un sitio recomendado por expertos como preferencial para vacaciones en https://elpais.com/estaticos/2016/12/guia_el_viajero_2017/el_viajero_2017.pdf),